• 16 de abril de 2024

Juventudes Socialistas tacha de «lamentable» la actitud de Nuevas Generaciones ante el asesinato de un joven en la ciudad

Compartir:

La formación Juventudes Socialistas de Torrelavega (JST), a través de su secretario, José Díez Cueto, ha valorado como “profundamente desafortunadas” las declaraciones del presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrelavega (NN.GG.), Sergio Fernández, en las que afirma que “no fue una sorpresa el asesinato que tuvo lugar el viernes en una zona de pubs de la calle José Posada Herrera”.

En este sentido, Cueto afirma que el citado día la ciudad  “amaneció consternada», a causa del «lo trágico del desenlace», pero además también «por la sorpresa» del suceso, ya que «hacía mucho tiempo que no pasaba algo así en Torrelavega», asegura Cueto.

El secretario de la formación socialista manifestó además que todos los datos aportados por la policía, «nos llevan a pensar que Torrelavega es una de las ciudades más seguras de Cantabria, aunque evidentemente no está exenta de que en alguna ocasión sucedan cosas tan lamentables como la acaecida”.

Alarmismo

También valoró «positivamente» el trabajo desempeñado por los cuerpos de seguridad en la ciudad, ya que es «avalado por todos los informes de los que se dispone”. Para finalizar añadió que si hay un problema de inseguridad en una determinada zona de la ciudad, se debe de tratar «en los foros habilitados a tales efectos y no proyectarlo directamente a los medios de comunicación, como ha hecho NN.GG. del PP, ya que esto sólo genera alarmismo”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia