• 29 de marzo de 2024

La campaña ‘Yo viajo en tren’ llega a la estación de Renfe de Santander

Compartir:

La Consejería de Medio Ambiente instaló, el pasado viernes 25, un «stand» de dinamización perteneciente a la campaña ‘Yo viajo en tren’, en esta ocasión situado en la estación de RENFE, de Santander. Esta instalación se une, así, al «stand» de sensibilización con el uso del ferrocarril en la comunidad autónoma que, desde el pasado mes de julio, la Consejería de Medio Ambiente mantiene en la estación de Feve de la capital cántabra.

‘Yo viajo en tren’ es una nueva actuación de movilidad sostenible en la comunidad autónoma, que consiste en el fomento del uso del transporte eléctrico colectivo. A través de ella, la Consejería de Medio Ambiente está promoviendo en Cantabria el uso del ferrocarril como medio de transporte habitual.

Con esta campaña también se pretende incentivar el uso de la bicicleta como complemento del transporte en ferrocarril. En este sentido, el Gobierno regional está fomentando el uso de los carriles bici de Cantabria que se encuentran cercanos a la red ferroviaria de la comunidad autónoma.


David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia