La campaña ‘Yo viajo en tren’ llega a la estación de Renfe de Santander
‘Yo viajo en tren’ es una nueva actuación de movilidad sostenible en la comunidad autónoma, que consiste en el fomento del uso del transporte eléctrico colectivo. A través de ella, la Consejería de Medio Ambiente está promoviendo en Cantabria el uso del ferrocarril como medio de transporte habitual.
Con esta campaña también se pretende incentivar el uso de la bicicleta como complemento del transporte en ferrocarril. En este sentido, el Gobierno regional está fomentando el uso de los carriles bici de Cantabria que se encuentran cercanos a la red ferroviaria de la comunidad autónoma.
- Rescatado el cadáver del senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026
- PODEMOS lleva al Ayuntamiento de Santander al Consejo de Transparencia por ‘ocultar’ el convenio de las viviendas de alquiler que acabaron en manos de un «fondo buitre» - 15 de junio de 2026
- Se retoma la búsqueda de un senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026