• 20 de abril de 2024

La ciudad se prepara para acoger los actos del día de las fuerzas armadas el último fin de semana del mes

Compartir:

screenshot1088

Representantes municipales han mantenido reuniones con el Ministerio de Defensa para poner a su disposición todos los medios del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santander trabaja en la preparación de la ciudad para acoger la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que durante las jornadas del 30 y el 31 de mayo trasladarán a la ciudad a más de un millar de militares, que participarán en los diversos actos organizados, que incluirán un homenaje a la bandera, presidido por los Reyes, que tendrá lugar en el parque de Las Llamas.

Desde hace más de dos meses, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes actuaciones, en colaboración con el Ministerio de Defensa, con el fin de que la ciudad esté preparada para albergar los actos programados con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Representantes municipales han mantenido reuniones con la Delegación de Defensa, con personal del Ministerio de Defensa y de la Casa Real para poner a su disposición todos los medios del Ayuntamiento con el objetivo de contribuir a que, durante esas dos jornadas, los santanderinos tengan la oportunidad de conocer más de cerca la labor que realizan las Fuerzas Armadas Españolas y trasladarles su cariño y admiración.

La comisión de trabajo que se ha organizado con motivo de la celebración en Santander del Día de las Fuerzas Armadas está ultimando los detalles y, por parte del Ayuntamiento de Santander, se está coordinando el trabajo de diferentes servicios municipales, como los de parques y jardines, mantenimiento, Policía Local, bomberos y Protección Civil.

Los responsables de la organización de los actos han visitado instalaciones y dependencias municipales, como los palacios de Deportes y de Exposiciones, así como el Palacio de la Magdalena, donde el alcalde ofrecerá un cóctel posterior al acto de izado de la bandera que presidirán los Reyes.

Además, en el parque de Las Llamas ya se han realizado trabajos de cimentación para el izado de la bandera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia