• 18 de abril de 2024

Una presunta compra de votos a favor de Alberto Vilar en la Federación Cántabra de Fútbol desata el escándalo

Compartir:

 

  • «Yo te pago, tu dime ¿cuánto quieres?», afirma «Manuel» en la conversación
  • Una conversación telefónica desvela que un tal «Manuel» presuntamente intenta comprar votos a favor de Alberto Vilar
  • «Te doy los 6.000 euros y los cobras al momento», añade
  • Escándalo en la Federación Cántabra de Fútbol

 

Una conversación telefónica, difundida por el club SD Reocín, ha desvelado una oscura trama de presunta compra de votos a favor del actual presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, Alberto Vilar, por parte de un tal «Manuel», que está constantemente apoyado en la conversación telefónica por otra persona que no se identifica.

En la conversación, ‘Manuel’ llega a afirmar a su interlocutor, que «te doy 6.000 euros, me vais a votar los dos», responde a su interlocutor cuando este le recuerda que tiene dos votos.

«Y a tomar por culo, te lo doy en mano, en billetes», sentencia ‘Manuel’.

«Esto es política», afirma mientras cierra los detalles del trato para la presunta compra de votos, que se concreta en una cita en un bar para ultimar los detalles de esa ilícita presunta compra de votos a favor de Alberto Vilar.

Click aquí para ver el vídeo con la llamada telefónica íntegra:

{youtube}_dpp2VX8GR0{/youtube}

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia