• 25 de abril de 2024

La Guardia Civil del Mar recupera el cadáver de un hombre en la zona de Raos

Compartir:

El fallecido es un vecino de Muriedas, de 72 años, que había sido visto previamente sobre el espigón

 

 

Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil del Mar recuperó esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente fue identificado como F. S. R, de 72 años, vecino de Muriedas. Por el momento se desconocen las causas en que se produjo el óbito.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas, cuando una embarcación de recreo observó el cuerpo sin vida en la zona de Raos y avisó a la Guardia Civil de Mar. Una patrullera de este servicio recogió el cadáver y lo trasladó a su base en la zona del Barrio Pesquero, desde donde, posteriormente y tras ser identificado, sería trasladado al Tanatorio del Hospital Valdecilla de Santander.

La víctima había sido vista previamente en la zona del espigón de Raos y se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir