• 20 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a una mujer que transportaba 46 envoltorios de cocaína

Compartir:
  • Fue parada al conducir sin cinturón de seguridad.

25 de Agosto de 2021. La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 56 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, al transportar en el vehículo en el que viajaba un total de 46 envoltorios de supuesta cocaína.

A media tarde del pasado lunes, Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria que circulaban en motocicleta por el Km 0,200 de la CA-730, en Matamorosa (Campoo de En medio), observaron a una mujer que circulaba en una furgoneta sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Por este motivo, los agentes pararon el vehículo con el fin de identificar a la conductora. En ese momento, y ante las sospechas que la mujer infundió a los agentes, éstos decidieron llevar a cabo un registro superficial a la furgoneta.

Tras esta actuación, la patrulla localizó una bolsa que contenía un total de 46 envoltorios de supuesta cocaína, todos ellos arrojaron un peso total de 30 gr.

Acto seguido, una segunda patrulla de la Guardia Civil, trasladó a la mujer al Cuartel de Reinosa donde fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia