Cantabria

La magia de Raúl Alegría, propuesta para el viernes en el Festival de Verano de Camargo

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá este viernes 27 de agosto a partir de las 21:30 horas en los jardines del Ayuntamiento el espectáculo de magia ‘La caja de los sueños’ a cargo del ilusionista Raúl Alegría. La actuación de Raúl Alegría ya tiene el aforo completo.

Los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo íntimo creado para sorprender e ilusionar a todos los públicos en el que el mago cántabro -acompañado de la bailarina  Lucía Rivera- tratará de buscar al niño que todo adulto lleva dentro a través del arte de la magia.

Raúl Alegría lleva dedicándose al mundo de la magia y el circo desde hace treinta años, y ha actuado en más de veinticinco países. A lo largo de su carrera ha recibido diferentes premios nacionales e internacionales como el Premio Nacional de Magia o el Merlin Award considerado el ‘Óscar de la Magia” entregado por la Sociedad Internacional de Magos de los EEUU como mejor escapista.

Tras la actuación del viernes, el sábado 28 de agosto llegará el turno para la música con una fusión de estilos clásicos y rock a cargo del grupo ‘Octover’, con la que se cerrará el 40º Festival de Verano de Camargo.

Las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12:00 horas del jueves de la semana anterior en la web www.festivaldeveranocamargo.es, y se pueden solicitar dos invitaciones por persona.

La Concejalía de Cultura que dirige el edil José Salmón también informa en la citada web de las medidas que se deben seguir durante el desarrollo de los espectáculos.

También se cuenta con un teléfono para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. Se trata del número 942 059 797, que está disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En caso de lluvia la actuación se trasladará hasta el cercano pabellón deportivo municipal de Muriedas.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria