La Guardia Civil detiene en Noja a tres varones con diferentes sustancias estupefacientes

Se les intervinieron anfetaminas, hachís, cocaína y marihuana

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 27 y 40 años y vecinos de Bilbao, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intervenirles diferentes cantidades de anfetaminas, hachís, cocaína y marihuana en la localidad de Noja.
La madrugada de ayer, cuando efectivos de la Guardia Civil realizaban servicio de seguridad ciudadana en los accesos a la localidad de Noja, procediendo a dar el alto a un vehículo que les infundió sospechas.
Los agentes observaron a los ocupantes una actitud nerviosa, procediendo en ese momento los guardias civiles, a su identificación y registro del vehículo.
Oculto bajo los asientos y en la ropa de los identificados se intervinieron diferentes bolsas con 33 gramos de anfetaminas, 2 gramos de hachís, 0,5 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana.
Se les intervino igualmente una balanza de precisión y un arma blanca.
Ante el hallazgo de la droga, se procedió a la detención de los tres varones que portaban la droga.
- Llega la XXIII edición de las Guerras Cántabras, única Fiesta de Interés Turístico Internacional de Cantabria - 17 de agosto de 2025
- Los jóvenes cántabros siguen «atrapados en la precariedad», afirma CCOO - 17 de agosto de 2025
- Avisos amarillos en Liébana y Cantabria del Ebro por altas temperaturas - 17 de agosto de 2025