La Guardia Civil entrega al Banco de Alimentos de Cantabria más 500 kilos de pescado intervenido
27 de abril de 2020.- La Guardia Civil ha entregado al banco de alimentos de Cantabria más de 500 kilos de caballa intervenidos en la bahía de Santander.
Los agentes han entregado el pescado incautado a esta organización, que se encargará de su reparto entre diferentes centros benéficos.
La embarcación desde la que se pescó navegaba sin la autorización en vigor para hacerlo, dato que la Guardia Civil contrastó con la Capitanía Marítima de Santander.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria sorprendió al pesquero denunciado en la Bahía de Santander, cuando regresaba de las labores de pesca.
- Investigada por el hurto de una tabla de «snow surf» en Alto Campoo - 3 de marzo de 2026
- Cantabria sufre 20 incendios y se mantiene el nivel máximo de alerta hasta el jueves - 3 de marzo de 2026
- Condenado a doce años de prisión por agredir a un médico y a un celador en un centro de salud de Santander - 2 de marzo de 2026
