• 15 de junio de 2024

La Guardia Civil esclarece varios robos en establecimientos hosteleros y gasolineras

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

Los hechos ocurrieron en poblaciones del arco de la bahía de Santander y de la comarca del Pas-Pisueña

La Guardia Civil alerta de estafas a empresas de Cantabria por el método “man in the middle”

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 56 años de edad, y a la instrucción de diligencias en calidad de investigado a otro varón de 23 años de edad, ambos vecinos de Santoña, como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en establecimientos hosteleros y gasolineras.

La Guardia Civil comenzó una investigación al tener constancia de diversos robos con fuerza, cinco de ellos en grado de tentativa y otros tantos consumados, en localidades cercanas al arco de la bahía de Santander y de la comarca Pas-Pisueña.

La investigación sobre estos hechos permitió determinar que en los robos se utilizaron diferentes vehículos, con el fin de dificultar la acción de la Guardia Civil.

El resultado de las pesquisas puso a los agentes tras la pista de dos varones, que serían los presuntos autores de los hechos reseñados, siendo finalmente detenido uno, e investigado otro, el pasado día 21 de mayo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir