• 27 de abril de 2024

La hora cero para Harry Lavín y sus secuaces

Compartir:

 

La noticia que ayer adelantó CANTABRIA DIARIO en primicia mundial sobre la orden de detención dictada contra Alí Syed, dueño nominal del Racing de Santander, ha sido la gota que probablemente hará culminar el vaso, y hará romper el fino hilo que sujeta la espada de Damocles sobre las cabezas de los ínclitos presuntos directivos del Racing de Santander, con Harry Lavín y sus secuaces a la cabeza.

Ya de por si cuestionados por los aficionados, por la sociedad, por las instituciones y por la prensa, tras esta explosiva noticia de la que se hicieron eco muchos medios tras su publicación en CANTABRIA DIARIO, Lavín y sus secuaces se acercan al abismo que hará terminar su efímera carrera a los mandos del club cántabro. La cuestión ahora es si saldrán por la puerta de atrás o por la puerta principal. Y que, al salir, apaguen la luz.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir