• 25 de abril de 2024

Marina niega urdir maniobras en la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria

Compartir:

El empresario Luis Marina, de la candidatura de José Emilio Alonso para la presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria, ha negado hoy que, ni él ni quienes apoyan a Alonso, hayan urdido una ‘maniobra’ alrededor de cuestiones internas en la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC), presidida por la otra candidata, Gema Díaz.

Marina, mediante un comunicado, achaca las declaraciones de Díaz en medios de comunicación a ‘la tensión de la campaña y el cansancio acumulado’, y añade que su candidatura no desea entrar ‘en valoraciones’, pero en cuanto ‘a las falsedades que me atribuye en las páginas de una serie de periódicos regionales y los confidenciales de quien le lleva la campaña, espero disculpas por parte de la candidata’, apunta.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir