• 18 de abril de 2024

La muerte de Hugo Chávez copa las portadas de la prensa española

Compartir:

 

  • La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, copa este miércoles todas las portadas de la prensa española

 

La muerte de Hugo Chávez copa las portadas de la prensa española

Tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a causa de un cáncer, las portadas de toda la prensa española centran toda su atención en la muerte del controvertido militar y político venezolano.

Una de las portadas más criticadas ha sido la de El Periódico de Cataluña por el titular «El caudillo se calla», que ha sido interpretada como una referencia a la frase «¿Por qué no te callas?» emitida en 2007 por el Rey de España, Juan Carlos I, hacia Hugo Chávez durante la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

El martes 5 de marzo de 2013, el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció el fallecimiento de Hugo Chávez Frías después de varios meses de tratamiento por un cáncer.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia