• 29 de marzo de 2024

La persona desparecida en Covachos se corresponde con el cadáver hallado en la costa de Ruiloba

Compartir:

El informe realizado por el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Cantabria ha establecido en su informe dactiloscópico que el cadáver hallado en la zona conocida como El Remedio, del municipio de Ruiloba, se corresponde con la persona desaparecida el pasado 10 de septiembre en la playa de Covachos (Soto de la Marina).

Desde el pasado día 10 de septiembre, el Servicio de Salvamento Marítimo del Ministerio de Fomento estaba coordinando la búsqueda de un hombre desparecido en la playa de Covachos, el cual fue arrastrado por un golpe de mar tras quedarse aislado en una isla que hay frente a la playa. En la búsqueda han participado también efectivos de la Guardia Civil tanto del Servicio Marítimo, como buzos del GEAS y patrullas por tierra, así como Protección Civil y Cruz Roja del Mar.

En la tarde del pasado día 15, fue recuperado en la costa de Ruiloba el cadáver de una persona, que según las pruebas practicadas por la Guardia Civil, se corresponde con el desaparecido y cuya identidad responde a las iniciales F. J. P. M. M., de 45 años, vecino de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia