La plantilla del Racing elige a sus cuatro capitanes

Francis, Iñaki, Borja Granero y César Caneda serán los capitanes del Racing la temporada 2015/16, que para los cántabros comenzará en Vigo, donde jugarán contra el Celta B este domingo, 23 de agosto, a las 18,30 horas.
La primera plantilla verdiblanca eligió a estos cuatro jugadores con una votación desarrollada esta semana en el vestuario de las Instalaciones Nando Yosu.
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025
- Tráfico prevé 143.000 desplazamientos en las carreteras cántabras durante el puente de la Constitución - 4 de diciembre de 2025