• 29 de marzo de 2024

La plantilla del Racing se somete a los exámenes médicos

Compartir:

Los test se realizan en el centro regional de medicina deportiva y finalizan mañana miércoles

La plantilla del Racing está siendo sometida a unas pruebas físico- médicas, que han comenzado en la jornada de hoy y finalizarán el miércoles 15, en el Centro Regional de Medicina Deportiva ubicado en La Casa del Deporte (junto al Complejo Municipal de La Albericia). Los test, que sirven para determinar la salud física de cada futbolista, están siendo realizados bajo la coordinación de los doctores Francisco Javier Moragón, Juan José Díaz- Munío y Natalia Sebastiá.

Las pruebas que se realizan a los jugadores verdiblancos comienzan con un electrocardiograma en reposo, continúan con un examen antropométrico, espirometría y finalizan con una prueba de esfuerzo submáximo en cicloergómetro.

En la jornada de ayer, se sometieron a las pruebas las dos nuevas incorporaciones Crespo y Arana, además de Óscar Serrano, Christian Fernández, Tchité, Bolado, Edu Bedia, Lacen, Toni Moral, Moratón y Smolarek. Hoy martes será el turno de Toño, Coltorti, Mario Fernández, Luisma, Ze Antonio, José Picón, Ismodes, Juanjo, Oriol y Pinillos. Brian Sarmiento, Cristian Portilla, Jonatan Valle, Dani Álvarez, Osmar, Juan Luis, Colsa y Munitis realizarán los test el miércoles día 15.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia