• 27 de abril de 2024

La RFEF no sancionará al Racing pero está pendiente la vía judicial

Compartir:

En el día de hoy, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido no adoptar medidas de ningún tipo en contra del Racing y esperar a que sea un juzgado quien investigue, previamente, los presuntos actos delictivos denunciados por el Presidente del Girona en relación al amaño de partidos. Así se lo ha comunicado la RFEF al Real Racing Club, que no recibirá por el momento castigo alguno.

Sin embargo, la vía judicial sigue abierta y la Fiscalía Anticorrupción tiene el Racing-Hércules de la última jornada bajo su lupa, por un índice muy inusual en las apuestas.

Joaquim Boadas, ha acusado a varios directivos del Racing de Santander de intentar amañar una confesión de alineación indebida del club gerundense en el Racing-Girona.

Esta mañana, en Madrid, la Liga de Fútbol Profesional derivó las competencias sobre este caso a la RFEF, que hoy, siempre según informa el Racing en un comunicado, ha decidido dejar la investigación de estas presuntas irregularidades en manos de la justicia ordinaria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir