• 29 de marzo de 2024

Organizan una campaña de ‘crowdfunding’ para un festival de danza tribal y fusión en Cantabria

Compartir:

Organizan una campaña de 'crowdfunding' para un festival de danza tribal y fusión en Cantabria El festival Anjanas Fest, que tendrá lugar en agosto en Santander y Torrelavega, ha organizado una campaña de «crowdfunding» (financiación colectiva) para conseguir fondos para este original evento de danza tribal, oriental y fusiones. El evento tendrá lugar el 9, 10 y 11 de agosto de 2013 en la bodega Los Templarios situada en el número 28 de la Avenida de Palencia de Torrelavega.

Anjanas Fest, según informó la organización, contará con artistas de fuera de la región y se realizarán diferentes talleres de danza y espectáculos, ‘sin recibir ningún tipo de ayuda o subvención’, apuntan, por lo que han optado por financiarse mediante aportaciones particulares a través de la plataforma Verkami.

Verkami es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales y se ayuda a poder cubrir los gastos que todos los artistas se merecen a cambio de recompensas como camisetas oficiales del festival, ilustraciones originales realizadas un libro de fotografía de artes escénicas, y entradas para el espectáculo y el openstage más cena, entre otras cosas.

Las aportaciones se pueden realizar a través de la página del proyecto http://www.verkami.com/projects/6087-anjanas-fest-danza-tribal-y-fusiones

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia