• 16 de abril de 2024

Las ayudas a la compra de libros se concederán en base a la renta familiar

Compartir:

El Gobierno invertirá 4,6 millones previstos en los Presupuestos

El Gobierno ha aprobado el Decreto por el que se establece la concesión de ayudas para la adquisición de materiales curriculares para el alumnado de enseñanzas obligatorias en centros sostenidos con fondos públicos. Para ello, el Ejecutivo regional ha previsto una partida presupuestaria de 4.600.000 euros. Los umbrales de renta para solicitar estas ayudas son de 14.112 euros para las familias de un miembro; 24.089 para las de dos, 32.697 para las de tres y 38.831 para las de cuatro.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado el Decreto por el que se establece el marco normativo para la aplicación en Cantabria de la Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

En total, el Ejecutivo ha tramitado hoy inversiones y ayudas por importe de 6.900.604 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia