• 19 de abril de 2024

Las Fiestas de Las Lindes de Suances concluyen con una alta participación

Compartir:
  • El programa incluyó la disputa de la Final del Campeonato regional de Bolos de 3ª Categoría

Cientos de personas han participado en la última edición de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Lindes celebradas en Suances. Unos festejos organizados por los Jóvenes de la Cofradía de Nuestra Señora de Las Lindes y que cuentan con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Suances.

Así, durante varios días se ha podido disfrutar de un extenso programa de actividades para todos los gustos y edades: desde juegos infantiles para los más pequeños, hasta verbena, exhibición de doma de caballos o chorizada, entre otras muchas propuestas. Y todo ello enmarcado en un acogedor y agradable ambiente festivo y de verano.

Tampoco debemos olvidar citas destacadas como la procesión de la Virgen y los bailes regionales en honor a la Virgen, a cargo del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen, que también congregó a numeroso público.

En definitiva, fiestas para todos los gustos y edades.

Bolos
Una de las actividades enmarcadas dentro del programa de fiestas era la Final del Campeonato regional de Bolos de 3ª Categoría. Una competición que finalmente fue ganada por Jaime Rueda (que sumó un total de 603 bolos) y se impuso en la final a Fernando Soroa (que contabilizó 595 bolos). El podium lo completaron Manuel Rodríguez (con 479) y Gonzalo López (con 474).

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, el secretario general de la Federación Cántabra de Bolos, Ángel Cañizal, y el presidente de la Peña Virgen de Las Lindes El Caserío, José Ruiz Delgado, acompañados de varios concejales de la Corporación municipal.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia