• 27 de abril de 2024

Más de 800 personas han enviado su solicitud para la bolsa de contratación de profesores de la Fundación Comillas

Compartir:

Más de 800 personas han enviado su solicitud para la bolsa de contratación de profesores de la Fundación ComillasMás de 800 personas ya se han inscrito al concurso de méritos convocado por la Fundación Comillas para la bolsa de contratación de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE). La institución académica seleccionará a 15 candidatos para esta bolsa de empleo, que les situará en una posición preferente para ser llamados para dar cobertura a las necesidades docentes del centro.

Para la selección de los candidatos, se valorará el historial académico, docente e investigador de los mismos, así como su experiencia profesional en el campo de la enseñanza de ELE. Se requerirán licenciados en Filología Hispánica y/o Máster en ELE.

Los interesados habrán de enviar un currículum vitae abreviado, según el modelo que está disponible en el apartado de Concursos y Licitaciones de la web de la Fundación Comillas (http://www.fundacioncomillas.es/es/la-fundacion/concursos-y-licitaciones). Asimismo, habrán de adjuntar una fotocopia del DNI y otro modelo de currículum completo como anexo.

Esta información tendrá que ser remitida, antes del 25 de septiembre de 2013, a la dirección de correo electrónico [email protected].

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir