• 26 de abril de 2024

Ruth Beitia, medalla de bronce en Moscú

Compartir:

La atleta cántabra Ruth Beitia ha conseguido este sábado la medalla de bronce en los Mundiales de Moscú, en la modalidad salto de altura, compartiendo puesto con la rusa Anna Chicherova.

Beitia, que superó el listón de 1,97, ha conseguido, con su bronce, la segunda medalla española en esta competición, junto con la también medalla de bronce, en 20 kilómetros marcha, del murciano Miguel Ángel López.

Palmarés

Además del bronce logrado hoy, Ruth Beitia también tiene en su palmarés la medalla de Oro en Gotemburgo en 2013, medalla de Oro en el Campeonato Europeo de Atletismo de Helsinki en 2012, medalla de Plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en Doha en 2010, medalla de Bronce en Moscú en 2006, medalla de Plata en Turín en 2009, medalla de Plata en París en 2011 y medalla de Oro en Almería en 2005, entre otros galardones, siempre en la especialidad de salto de altura.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir