Las juntas locales del PP unifican su imagen en internet

Doce juntas locales y la unidad comarcal de Liébana se unen a Torrelavega unificando su imagen en un proyecto que prevé ir incorporando progresivamente al resto de juntas del Partido Popular.

Alfoz de Lloredo, Campoo de Enmedio, Castro Urdiales, Comillas, Laredo, Los Corrales de Buelna, Piélagos, Reinosa, Santillana del Mar, Santoña, Suances, así como la Unidad Comarcal de Liébana cuentan ya con sus webs oficiales. La estructura en todas ellas es común, con un apartado para actualidad, otro que muestra la composición de la junta local, así como una galería de imágenes, que puede ser utilizada como fotodenuncias o simplemente para mostrar imágenes del municipio.

Durante los últimos meses, se han ido poniendo en marcha las diferentes webs, en un proceso que continua ya que además de ir incorporando más juntas locales en los próximos meses, se irán introduciendo mejoras y novedades.

Aunque de momento los accesos a las redes sociales son regionales, cada junta podrá si lo desea crear sus grupos en facebook, perfiles en twitter, canal de youtube o galería de flickr, que una vez creados sustituirán a los enlaces regionales en sus páginas. En el caso de Liébana, se ha aprovechado la reciente creación de una unidad comarcal para aglutinar en una misma web las 8 municipios que agrupa la propia unidad comarcal. Se trata concretamente de Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Pesaguero, Peñarrubia, Potes, Tresviso y Vega de Liébana.