• 27 de abril de 2024

Le golpea con el casco de la moto y le rompe tres dientes por una discusión de tráfico

Compartir:
  • El agresor se rompió un dedo

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 5 a A.F.O de 23 años como presunto autor de las lesiones, producidas con un casco por el conductor de una moto, a otro conductor, tras un incidente de tráfico en la calle Casimiro Saínz de Santander.
El detenido carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
A las 23 horas del pasado día 5 los efectivos policiales fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a la calle Casimiro Saínz en donde se estaba produciendo una pelea.
Una vez en el lugar, tras localizar a dichos contendientes en la acera, pudieron observar que a uno de ellos le faltaban tres piezas dentales, del maxilar superior, preguntados por el origen de la pelea, manifestaron que había sido por un incidente de tráfico.
El agresor, que necesitó asistencia médica por la fractura de la falange del quinto dedo de la mano derecha, fue detenido por un delito de lesiones.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir