Cantabria

‘Limones solidarios’ para luchar contra el desempleo

'Limones solidarios' para luchar contra el desempleo

'Limones solidarios' para luchar contra el desempleoEl original evento “Limones Solidarios de Novales”, previsto para el 10 de agosto en el Parque de La Ceña en Novales a partir de las 19.30, se presenta como una iniciativa destinada a donar la venta de limonadas y gin-tonics a la contratación de desempleados.

Al precio de 1 euro la limonada y 2,5 euros el combinado de ginebra con limones de Novales, toda la recaudación irá destinada a sufragar la creación de puestos de trabajo para parados del municipio.

La empresa Alsa pondrá a disposición de aquellos que quieran acudir al evento dos autobuses de ida y vuelta desde Santander, que saldrán desde Santander del Parking del Estadio del Racing frente a taquillas a las 18.30, con parada en la estación autobuses (dársena exterior) a las 18.40, y desde Torrelavega en la Estación de Autobuses.

Durante el evento, se irá informando, en tiempo real, del número de desempleados que la recaudación permitirá emplear.

Existe una fila 0 para quienes quieran colaborar económicamente sin asistir al evento, en el número de cuenta de Coorcopar en Caja Cantabria 2066 0074 07 0200066440.

 

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria