• 25 de abril de 2024

‘Limones solidarios’ para luchar contra el desempleo

Compartir:

'Limones solidarios' para luchar contra el desempleoEl original evento «Limones Solidarios de Novales», previsto para el 10 de agosto en el Parque de La Ceña en Novales a partir de las 19.30, se presenta como una iniciativa destinada a donar la venta de limonadas y gin-tonics a la contratación de desempleados.

Al precio de 1 euro la limonada y 2,5 euros el combinado de ginebra con limones de Novales, toda la recaudación irá destinada a sufragar la creación de puestos de trabajo para parados del municipio.

La empresa Alsa pondrá a disposición de aquellos que quieran acudir al evento dos autobuses de ida y vuelta desde Santander, que saldrán desde Santander del Parking del Estadio del Racing frente a taquillas a las 18.30, con parada en la estación autobuses (dársena exterior) a las 18.40, y desde Torrelavega en la Estación de Autobuses.

Durante el evento, se irá informando, en tiempo real, del número de desempleados que la recaudación permitirá emplear.

Existe una fila 0 para quienes quieran colaborar económicamente sin asistir al evento, en el número de cuenta de Coorcopar en Caja Cantabria 2066 0074 07 0200066440.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir