• 25 de abril de 2024

López Marcano inaugura las obras del polideportivo de Santillana del Mar y la pista de padel de Ruiloba

Compartir:

Ambas instalaciones están financiadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha realizado sendas visitas a los municipios de Santillana del Mar y Ruiloba, con el objeto de supervisar el estado en el que se encuentra la construcción del pabellón polideportivo que la Consejería ejecuta en el primero y de inaugurar la nueva pista de padel, construida en el segundo.

 

López Marcano ha visitado las obras del pabellón polideportivo de Santillana del Mar, cuya ejecución está financiada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con un presupuesto de 1,6 millones. También se ha inaugurado la nueva pista de padel construida por la Consejería en este municipio, con una inversión de 59.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir