• 26 de abril de 2024

Los cántabros, entre los que más utilizan el portal de empleo de las Cámaras de Comercio

Compartir:

La bolsa de empleo de la Cámara de Cantabria cuenta 4.195 personas suscritas

Las empresas han apostado por la plataforma y ya son 130 las registradas, en su mayoría pymes

Los cántabros están entre los españoles que más utilizan la plataforma digital para la búsqueda de empleo www.quieroempleo.com, gestionada por las Cámaras de Comercio. Mediante un comunicado, la Cámara de Cantabria informa de que, en concreto, durante el mes de junio, ocuparon el cuarto puesto en volumen de visitas por localidad de procedencia, por detrás de Madrid, Zaragoza y Sevilla. De las 85.502 visitas globales que tuvo el portal web en ese mes, el 5,26% procedían de Cantabria (4.508).

La Cámara de Comercio de Cantabria gestiona actualmente, a través de este servicio, 21 ofertas de empleo para cubrir 25 vacantes. Desde su implantación en abril de 2010, se han gestionado 163 ofertas de empleo para cubrir 318 puestos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir