• 29 de marzo de 2024

Los partidos suspenden su agenda del día por la tragedia en Lorca

Compartir:

Salvo el PRC

El PP y el PSOE han anunciado la suspensión de sus actos previstos en sus respectivas agendas de campaña para este jueves 12 de mayo, por la tragedia en Lorca, con ocho personas muertas y más de 120 heridos de diversa consideración. Salvo el PRC, que todavía no ha anunciado la cancelación de sus actos, los partidos han avanzado que en solidaridad con las víctimas de estos terremotos en la localidad murciana, sus actos de campaña quedan suspendidos.

Esta suspensión afecta también al acto del PP previsto para las 20.00 horas en el Palacio de Congresos, con la presencia del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Además, el Ayuntamiento de Santander ha convocado un minuto de silencio por las víctimas a las 12.00 horas frente a la plaza del Ayuntamiento de la capital cántabra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia