• 19 de abril de 2024

Los profesionales sanitarios convocan una concentración silenciosa por el ébola

Compartir:

La junta de personal del Servicio Cántabro de Salud ha convocado para mañana 14 de octubre una concentración silenciosa que tendrá lugar a las 12.00 horas en la entrada de los diferentes centros hospitalarios.

Esta convocatoria se realiza en solidaridad con Teresa Romero, Auxiliar de Enfermería infectada por el virus ébola, y en general también en solidaridad con el conjunto de los trabajadores de los Servicios de Salud que sufren las condiciones de una mala gestión y una importante negligencia por parte de la Administración Sanitaria.

Desde el Servicio de Salud solicitan que se extremen todas las medidas preventivas y se cumplan escrupulosamente los protocolos con el fin de garantizar la máxima seguridad de todos trabajadores y usuarios.

En Valdecilla será en la entrada al edificio 2 de noviembre, y en el Hospital Cantabria, Hospital Liencres y atención primaria, en la entrada de cada centro.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia