Los responsables del Campomar de Isla se muestran ‘profundamente apenados’ por la tragedia acaecida en su establecimiento
La gerencia del establecimiento hotelero Campomar de Isla ha asegurado hoy que permanecerá cerrado el ‘tiempo necesario’ mientras se desarrollen las investigaciones y las pruebas necesarias para esclarecer el suceso ocurrido ayer jueves en el que ha fallecido una persona.
Los responsables del establecimiento aseguran que, desde el primer momento, la Gerencia y empleados del hotel han ‘ofrecido la máxima colaboración para facilitar la labor de los servicios de Protección Civil y Emergencias en apoyo a las víctimas’, según un comunicado, al igual que afirman que han puesto a disposición de la Guardia Civil ‘toda la información y documentación de la que se dispone.
Los responsables del hotel se muestran ‘profundamente apenados por la tragedia acaecida en su establecimiento y quieren trasladar su más sentido pésame y todo su apoyo a la familia y amigos de la persona fallecida, al mismo tiempo que desean una pronta recuperación de todas las víctimas’.
- Unas 8.000 personas secundan la manifestación del 1 de Mayo de UGT y CCOO en Santander - 1 de mayo de 2026
- Cabárceno celebra el octavo nacimiento de un ejemplar de camello bactriano - 30 de abril de 2026
- La Guardia Civil detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas en Sarón y Guriezo - 30 de abril de 2026