• 29 de marzo de 2024

Los Reyes Magos inundan Cantabria de ilusión

Compartir:
  • En las imágenes, las Cabalgatas de Torrelavega y Laredo
  • Desde el más lejano Oriente, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado todos los puntos de Cantabria
Los Reyes Magos inundan Cantabria de ilusión / Fotos: Cabalgatas de Torrelavega y Laredo
Los Reyes Magos inundan Cantabria de ilusión / Fotos: Cabalgatas de Torrelavega y Laredo

Por algo son los Reyes Magos: pueden estar a la vez en varios sitios diferentes, desde los puntos más remotos de España hasta todos los rincones de Cantabria.

Santander, Torrelavega, Laredo, Noja…miles de niños y niñas de Cantabria vivieron la noche más mágica del año en todas las poblaciones cántabras y esta mañana, si han sido buenos, habrán recibido muchos regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sus Majestades visitaron las diferentes ciudades y pueblos de Cantabria en Cabalgatas que recorrieron todos los rincones de la región, inundando las calles con una gran ilusión que se ha materializado este miércoles 6 de enero con una explosión de regalos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia