• 19 de abril de 2024

Los sindicatos de Forgins&Castings convocan un paro de 24 horas en señal de duelo por la muerte de un trabajador

Compartir:

El paro, en memoria de Sergio Díaz, que fue delegado y miembro de la sección sindical de UGT-FICA, se iniciará a las 22 horas de hoy

El comité de empresa de la fábrica de Forgins&Castings de Reinosa (UGT-FICA, CCOO, USO y CSIF) han solicitado a la empresa la convocatoria de un paro de 24 horas en memoria de Sergio Díaz Martínez (Chencho), operario de 47 años de edad fallecido hoy en su puesto de trabajo tras sufrir un infarto.

El paro se iniciará a las 22 horas de este domingo 27 de junio en recuerdo del trabajador fallecido, que fue delegado del comité de empresa y miembro de la sección sindical de la federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA).

El comité de empresa de Forgins&Castings de Reinosa muestra su pesar por el fallecimiento del trabajador y extiende sus condolencias a familiares, amigos y allegados de Sergio Díaz Martínez, más conocido como Chencho.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia