• 26 de abril de 2024

Los trabajadores de Teka planean una intensa semana de movilizaciones

Compartir:

Los trabajadores de la planta que la empresa Teka tiene en Cajo, para quienes ha planteado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 198 personas para llevarse la fabricación a Turquía, han planeado varias movilizaciones para esta semana. La primera es una jornada de huelga para el miércoles 15 de febrero, incluyendo de 7:00 a 10:00 horas una concentración en la puerta principal de la fábrica santanderina.

A las 15.30 tendrá lugar una concentración en el aparcamiento del campo del Racing de Santander, con los coches para hacer a las 16:00 una marcha en caravana por Santander.

El jueves 16 de febrero a las 7:00 horas tendrá lugar una concentración en la puerta principal de la fábrica, y a las 8:30 una concentración frente al Hotel Hoyuela mientras el comité se reúne con la empresa para continuar con la negociación del ERE.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir