• 28 de marzo de 2024

Los trabajadores de Teka se solidarizan con los trabajadores de Nestor Martin

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3590El comité de empresa de Teka emitió ayer un comunicado en el que manifestaban su solidaridad con los trabajadores de Nestor Martin, que se encuentran inmersos en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción.

Los trabajadores de Teka recuerdan que fue el Gobierno de Cantabria, en la figura del presidente Ignacio Diego (PP) quien aseguró que Nestor Martin era un proyecto fiable, viable y estable, aunque el tiempo ha demostrado lo contrario.

Los trabajadores de Teka denuncian que la situación en la que se encuentran sus compañeros de Nestor Martin es «injusta» porque han utilizado el dinero que les correspondía del paro, y muestran además su «total indignación» por la «gestión hecha».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia