• 28 de abril de 2024

LUPA gratifica a sus 4.000 trabajadores

Compartir:

La dirección de supermercados Lupa ha decidido ‘excepcionalmente’ gratificar a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos, ‘proporcional al tiempo de trabajo efectivo’, afirma la empresa en un comunicado.

La dirección de Lupa reconoce de este modo ‘el compromiso y la dedicación’ que los trabajadores están llevando a cabo para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población. Dicha gratificación se incluirá en la próxima nómina.

Además, la empresa recuerda que dota a todos sus trabajadores de todos los elementos de seguridad disponibles (mamparas de protección biológica, mascarillas, gafas, visera pantalla, geles desinfectantes y guantes) para ‘garantizar su salud y la de sus clientes’, y prosigue con la limpieza y desinfección con ozono de todos sus establecimientos. También sigue con la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Cantabria y a otras organizaciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir