• 29 de marzo de 2024

Malú encandila a su público pese a la intensa lluvia

Compartir:

Malú encandila a su público pese a la intensa lluvia

El tiempo no acompañó durante el concierto de Malú en el festival Amstel Música en Grande. La lluvia comenzó a hacer acto de presencia durante la actuación anterior a cargo del grupo Lagarto Amarillo. Y la lluvia se intensificó a las 23.15 horas, cuando dio comienzo el concierto de la sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía.

Pese a la lluvia, sin embargo, miles de personas aguantaron estoicamente a la aparición de Malú, quien agradeció a los asistentes su presencia pese a la lluvia. La cantante no defraudó a su público y dio muestras de una impresionante energía sobre el escenario.

Hoy, a partir de las 22.30, Amstel Música en Grande cierra su cartel de este año con la actuación de Fito&Fitipaldis, en una actuación muy especial que transformará el recinto de la campa en La Magdalena en un teatro, donde el público asistente se encontrará con la sorpresa de que el recinto de la Campa de la Magdalena se ha convertido en un teatro con vistas al mar.

Así, se han habilitado zonas de graderío y sillas, de forma que se permite que este espacio acoja la gira que están llevando por teatros y auditorios de toda España con un repertorio más cercano, intimista y acústico. Es un espectáculo con el que han agotado entradas durante cinco noches en el Circo Price de Madrid y que, ante su éxito, han decidido extender de las 15 ciudades iniciales previstas en la gira a 31 y a los meses de verano. Este formato permite una aproximación distinta, más íntima y directa, a los temas de Fito & Fitipaldis, que apuestan de este modo por retomar la cercanía con su público, tras un período en el que habían realizado giras multitudinarias.

En el espectáculo se mezclarán momentos clásicos de la banda con temas acústicos o ‘unplugged’, y supondrá el reencuentro de Cabrales con Santander, ciudad en la que siempre encuentra una gran acogida y que eligió en noviembre de 2009 como punto de arranque de la gira ‘Antes que cuente diez’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia