• 20 de abril de 2024

Mañana se celebran los 10 kilómetros ‘Villa de Laredo’

Compartir:

El keniano Micah Kogo tratará de batir nuevamente el récord del mundo de la distancia

Mañana se celebrará la octava edición de los 10 kilómetros en ruta ‘Villa Laredo’, que congregará en las calles de la localidad pejina a centenares de atletas profesionales y aficionados, entre ellos al actual plusmarquista mundial de la distancia (27,01), el keniano Micah Kogo, que tratará de fijar un nuevo récord.

También está confirmada la presencia de otros destacados atletas africanos y españoles, como Javier Guerra, Fabián Roncero o los hermanos Capitán. En cuanto a la representación cántabra, estará encabezada por Iván Hierro, que tratará de batir el récord de Cantabria, Manuel Gómez, Javier Crespo, José Fuentes Pila y Pedro Muñoz, así como las más relevantes atletas féminas de la región.

La prueba, organizada por la Asociación Amigos del Deporte, comenzará a las 18:00 horas, en el entorno del Parque de los Tres Pescadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia