• 20 de abril de 2024

Martín destaca que más de 10.000 personas han visitado la exposición fotográfica ‘Palabra Habitada’

Compartir:

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, junto al delegado territorial de la O.N.C.E en Cantabria, Manuel Martínez Pan, presentó el balance de la exposición ‘Palabra habitada: Toponimia y Medio Ambiente en Cantabria’, donde se ha incluido la página web www.palabrahabitada.com en la que puedan participar también los invidentes.

El consejero destacó las más de 10.000 visitas que ha tenido la exposición itinerante, que ha recalado en 16 localidades (Cabezón de la Sal, Castro Urdiales, Colindres, Los Corrales de Buelna, Maliaño, Polanco, Polientes, Potes, Ramales de la Victoria, Reinosa, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santander, Santoña, Torrelavega y Unquera), agradeciendo el apoyo de cada uno de los Ayuntamientos. Martín anunció que la exposición terminará su periplo en Madrid, en la Casa de Cantabria, el próximo día 3 de diciembre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia