• 25 de abril de 2024

Más de 15.000 personas siguieron la Vuelta a España desde Cabárceno

Compartir:

cantabria_diario_fotografias2720El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha entregado en la meta del Parque de Cabárceno el trofeo al ciclista asturiano del Cofidis, Daniel Navarro, como ganador de la décimo tercera etapa de la ronda española, con salida en Burgos y llegada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, tras 182 kilómetros de travesía.

Alberto Contador del equipo Tinkoff mantiene el maillot rojo de la Vuelta Ciclista a España, liderando la clasificación general de la prueba por delante del ciclista del Movistar, Alejando Valverde, y del Omega, Rigoberto Urán.

El final de etapa, en el parque de la naturaleza de Cabárceno, fue uno de los atractivos de la jornada. La instalación recibió a más de 15.000 personas durante la jornada de puertas abiertas con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España.

La meta de la 13ª etapa estuvo ubicada en el aparcamiento del recinto de osos. Los corredores han realizado un recorrido por el parque hasta llegar a la misma. Entraron por Obregón y pasaron por la zona de hipopótamos antes de encaminar la carrera hacia la zona de osos, pasando por el paseo de las jirafas hasta subir a la meta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir