• 29 de marzo de 2024

Más de 715.000 euros de inversión en Hinojedo en los dos primeros años de legislatura

Compartir:

screenshot1208

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, mantuvo recientemente un encuentro con el alcalde pedáneo de Hinojedo, Iván Sáinz, para conocer las principales demandas vecinales de este pueblo y repasar las distintas actuaciones previstas en esta zona para los próximos meses. Además, durante el encuentro, el Regidor municipal hizo balance de estos dos años de legislatura y recordó las importantes inversiones que se han llevado a cabo en este período. Un esfuerzo económico que se ha traducido en una importante mejora de infraestructuras y servicios para los vecinos de la zona. En este sentido, Ruiz Moya, aunque reconoció que «todavía queda trabajo por hacer», se mostró muy satisfecho porque, a su juicio, desde el Ayuntamiento «se está dando respuesta a las demandas de los vecinos, mejorando su calidad de vida y cumpliendo nuestros compromisos electorales». Así, insistió en que se va a seguir trabajando en la misma línea y teniendo como referente a los vecinos, sus necesidades y sus inquietudes.

La cifra total de inversiones supera los 715.000 euros en obras e infraestructuras relacionadas con la red de Abastecimiento, y también actuaciones de mejora sobre espacios públicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia