Más de 715.000 euros de inversión en Hinojedo en los dos primeros años de legislatura

screenshot1208

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, mantuvo recientemente un encuentro con el alcalde pedáneo de Hinojedo, Iván Sáinz, para conocer las principales demandas vecinales de este pueblo y repasar las distintas actuaciones previstas en esta zona para los próximos meses. Además, durante el encuentro, el Regidor municipal hizo balance de estos dos años de legislatura y recordó las importantes inversiones que se han llevado a cabo en este período. Un esfuerzo económico que se ha traducido en una importante mejora de infraestructuras y servicios para los vecinos de la zona. En este sentido, Ruiz Moya, aunque reconoció que «todavía queda trabajo por hacer», se mostró muy satisfecho porque, a su juicio, desde el Ayuntamiento «se está dando respuesta a las demandas de los vecinos, mejorando su calidad de vida y cumpliendo nuestros compromisos electorales». Así, insistió en que se va a seguir trabajando en la misma línea y teniendo como referente a los vecinos, sus necesidades y sus inquietudes.

La cifra total de inversiones supera los 715.000 euros en obras e infraestructuras relacionadas con la red de Abastecimiento, y también actuaciones de mejora sobre espacios públicos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia