• 20 de abril de 2024

Más de una docena de empresarios australianos se unen para reclamar a la empresa de Alí Syed

Compartir:

EXCLUSIVA Según informan a CANTABRIA DIARIO fuentes cercanas al caso, el 17 de marzo unas 15 personas se reunieron en Australia en el despacho de Keith Johnson, el promotor australiano que salió públicamente en la prensa denunciando una semana antes, con afirmaciones de que se había convertido en una presunta víctima de Western Gulf Advisory (WGA) y Ahsan Ali Syed, actual propietario del Racing de Santander.

En la reunión, entre estos hombres de negocios estuvieron también dos investigadores de alto nivel, uno de la sección de Fraudes de la Policía de Nueva Gales del Sur, y el otro de la Comisión Australiana de delincuencia. También estuvo presente un socio de Evans Ellis Abogados, y John Carter, de Mach1 Servicios Financieros, el propietario de la página web ‘Wikifrauds.net’ y coordinador de lo que se ha convertido en el ‘Foro de víctimas’.

El grupo nombró al socio de Evans Ellis para cotejar los archivos para una acción que se presentará a la Asociación de Abogados de Nueva Gales del Sur como una demanda colectiva y reclamación relativa a las actividades del abogado de WGA, John Mulally. La información de todas las víctimas, y otros que no pudieron asistir, se está formando y la demanda se iniciará a la mayor brevedad posible. Siempre según esta fuente, se estima que el alcance de la demanda podría superar los 20 millones de dólares.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia