Revilla y Marcano recibirán el lunes a los remeros de Astillero participantes en el Mundial de Remo Ergómetro

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, recibirán el lunes, a las 11:00 horas, a los remeros de la Sociedad Deportiva de Remo Astillero participantes en el Mundial de Remo Ergómetro, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Boston (EEUU).

Concretamente, Revilla y Marcano mantendrán un encuentro con María Victoria Piñeiro, Luis Pazos y Sonia Boubeta para felicitarles por el oro, la plata y el cuarto puesto conseguido, respectivamente, en las categorías de Woman Coxswains, Veteranos 40-49 y Woman Peso Ligero.

En total, más de 2.000 deportistas de doce países distintos participaron en este campeonato, donde la representación cántabra protagonizó una gran actuación.

Los remeros de Astillero estarán acompañados, entre otros, por el presidente del club, Francisco Javier Gárate, y el preparador de la trainera, José Manuel Francisco.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia