• 28 de abril de 2024

Miles de personas presencian el temporal en El Sardinero

Compartir:

Temporal en SantanderEl mar cantábrico ha ofrecido este fin de semana un impresionante -y peligroso- espectáculo que ha sido aprovechado por miles de personas que se han acercado, en pleno temporal, a la zona costera de la capital cántabra.

En El Sardinero, miles de personas se han congregado la tarde de este domingo para contemplar el espectáculo del mar en plena rebelión de la naturaleza.

Sin embargo, despreciando el peligro, algunas personas han arriesgado en exceso al acercarse demasiado a las zonas donde el mar mostraba su lado más duro, como muestra la imagen a la izquierda.

En este sentido, varios operarios de Protección Civil tuvieron que recordar a esas personas que era necesario que abandonasen el lugar para preservar su seguridad. Con el mar no se juega.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir