• 28 de marzo de 2024

Miles de personas presenciaron el saluda de Mario Vaquerizo en las fiestas de Noja

Compartir:

Miles de personas abarrotaron ayer la Plaza de la Villa para oír el saluda de Mario Vaquerizo y el concierto de Nancys Rubias

cantabria_diario_fotografias2682Las fiestas patronales de Noja comenzaron ayer con el saluda del popular Mario Vaquerizo. Miles de personas abarrotaron la Plaza de la Villa, centro neurálgico de la festividad, para oír al cantante madrileño que después actuó con su grupo Nancys Rubias.

Hoy, 30 de agosto y festividad de San Emeterio, la gran estrella internacional Al Bano estará en el escenario de la Plaza de la Villa para ofrecer un concierto lleno de sorpresas. La actuación, de entrada libre, comenzará las 23,00 horas siendo una de las dos únicas ocasiones que el cantante italiano estará en España este año.

Además, a las 12,00 h se celebra la Misa Mayor cantada por la Coral Portus Victoriae de Santoña, seguida de la actuación de los danzantes.

Completan el día la romería y verbena que antecederá y seguirá respectivamente al concierto de Al Bano.

Mañana, fuegos artificiales

Para el último de las fiestas, domingo 31 de agosto, la festividad de San Celedonio comenzará con deporte ya que se presenta oficialmente la Sociedad Deportiva Noja. Una jornada de puertas abiertas en el campo de La Caseta, a las 11,30 h, antecederá a un partido amistoso entre los nojeños y la EMF Meruelo.

Desde las 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 h los más pequeños podrán disfrutar de los parques infantiles de la Plaza de la Villa y a las 20,00 h será la exhibición de baile deportivo de la Escuela de baile de David López.

Un año más los fuegos artificiales iluminarán la playa de Trengandín a las 22,30 h. Las fiestas las cerrará el grupo La edad de oro del pop español, un conjunto formado por artistas reputados que harán un repaso al mejor repertorio de la música pop nacional como ‘El ritmo del garaje’, ‘La puerta de Alcalá’ y ‘Cruz de navajas’, entre otras. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia