Mirones dimite y Díaz de Villegas es despedido

- La reunión duró hasta la madrugada
Miguel Mirones, ya ex presidente de la patronal cántabra CEOE, dio paso a su segundo de abordo, Alfredo Salcines, de la Asociación de Empresas Químicas Polígono-Candina, después de una larga reunión en la sede de la entidad en la calle Tres de Noviembre de Santander.
Mirones, cuya actuación al frente de la CEOE había sido cuestionada por el Secretario General, Yves Díaz de Villegas, aseguró que por el bien de la CEOE dejaba paso a Salcines, tras duras negociaciones y reuniones con el sector crítico de los empresarios.
La crisis de la CEOE cántabra se originó por las denuncias a la prensa de Díaz de Villegas en las que el secretario de la CEOE difundía presuntas irregularidades, después archivadas por la Fiscalía de Cantabria.
- El gobierno de Cantabria pide que cesen los bulos: «No hay llamamiento a voluntarios» en la comarca de Liébana - 17 de agosto de 2025
- Llega la XXIII edición de las Guerras Cántabras, única Fiesta de Interés Turístico Internacional de Cantabria - 17 de agosto de 2025
- Los jóvenes cántabros siguen «atrapados en la precariedad», afirma CCOO - 17 de agosto de 2025