• 23 de abril de 2024

Montalvo cede sus acciones al Consejo del Racing por 1 euro

Compartir:

El Real Racing Club informó ayer de un cambio en su situación accionarial. Dumviro Ventures acordó la venta de la totalidad de sus acciones del Real Racing Club de Santander SAD a los hasta ahora cesionarios de los derechos políticos de las mismas, es decir, a las siete personas que actualmente forman el Consejo de Administración de la entidad.

El referido acuerdo entre las partes se ha realizado con el fin de favorecer la supervivencia del Real Racing Club pues el deseo de Jacobo de Montalvo, propietario de Dumviro Ventures, no es otro que propiciar el mejor escenario posible para la viabilidad y el futuro del club, informó el club en un comunicado.

La transacción accionarial, ya documentada privadamente, se ha efectuado por 1 euro y será elevada a pública en los próximos días.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir