• 25 de abril de 2024

Noja homenajea a la Asociación El Carmen y a los jubilados del municipio

Compartir:
  • El acto contó con la presencia de cerca de 250 personas reunidas en el Centro de Ocio Playa Dorada

En el día de ayer tuvo lugar la celebración de la fiesta de homenaje a la Asociación El Carmen y a los jubilados del municipio que cada año organiza el Ayuntamiento de Noja. Al evento, que se desarrolló en el Centro de Ocio Playa Dorada, se dieron cita alrededor de 250 personas, entre los que se encontraba el alcalde nojeño, Jesús Díaz, y varios miembros de la Corporación Municipal.
Durante los actos, se homenajeó de forma especial a cuatro vecinos que han cumplido los 90 años de edad durante el 2013. Los mismos son Ignacio Achutegui Dañobeitia, Antonio Azcona Azcona, Lino López Iribarren y Gloria Viadero Castañeda.
La jornada comenzó con la celebración de una misa en honor a los vecinos fallecidos de la Villa que contó con la actuación del coro Ronda La Encina de Santander.
A continuación, los asistentes se reunieron para degustar una comida tras la cual, pudieron disfrutar de una tarde de actuaciones a cargo de la artista María Gracia que deleitó al público asistente con canciones españolas. Además, tuvo lugar un sorteo de regalos.
Para el municipio este es uno de los eventos más emotivos del año y que desde el Ayuntamiento se prepara con especial cariño, ya que como remarca el regidor nojeño Díaz, «es un homenaje a los abuelos de Noja, a aquellos que construyeron nuestra Villa».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir