• 18 de abril de 2024

Noja homenajeará a las víctimas del terrorismo

Compartir:
  • Los actos previstos frente a la Bolera Municipal, serán abiertos al público

El Ayuntamiento de Noja va a llevar a cabo este sábado en colaboración con la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas” una serie de actos de homenaje a todas las víctimas del terrorismo.

Los actos programados, de carácter abierto a la participación de los vecinos, comenzarán a partir de las 11 de la mañana con una misa en la Iglesia Parroquial de San Pedro de Noja, para posteriormente alrededor de las 12:30 horas, reunirse frente a la Bolera Municipal de Noja (Avenida de Ris) para realizar un homenaje a las víctimas del terrorismo, llevando a cabo un minuto de silencio y realizar una entrega de diplomas y distinciones especiales por los méritos contraídos por distintas personalidades de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto civiles como militares y de la seguridad privada.

Posteriormente, se procederá al izado de la bandera de España, para finalmente realizar un depósito floral y colocar una placa conmemorativa junto al mástil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia