• 29 de abril de 2024

Nota informativa conjunta tras la reunión mantenida este viernes por Gobierno, CEOE, CEPYME, UGT y CCOO

Compartir:

Los interlocutores han abordado la reforma de las pensiones, el desarrollo de la reforma laboral, las políticas activas de empleo y la reforma de la negociación colectiva, cuestión esta última en la que se coincide en mantener el ámbito bilateral de negociación entre las organizaciones empresariales y sindicales.

Además, agentes sociales y Gobierno han expresado su intención de dar continuidad e intensificar las conversaciones incorporando a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario para hacerlas copartícipes del proceso.

La reunión entre Gobierno, CEOE, CEPYME, CC OO y UGT con la que se ha iniciado oficialmente la negociación a nivel tripartito ha terminado en torno a las 17 horas. El encuentro ha servido para poner de manifiesto la voluntad de todas las partes por conseguir el entendimiento sin ignorar las dificultades que se derivan de esta negociación.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir