• 29 de marzo de 2024

[OPINIÓN] «Adiós, lindo PP, te vas para no volver», por Elena Hernández Lauffer

Compartir:

Elena Hernández Lauffer
Elena Hernández Lauffer

Lo dicho. El PP de Cristina Cifuentes ha otorgado el concurso de los Centros de Menores de medidas judiciales dependientes de la Agencia para la reeducación y reinserción del menor infractor de la Comunidad de Madrid, a la empresa Sinergias Seguridad.

Una empresa canaria con convenio propio, por supuesto por debajo del convenio estatal cuyo salario base es de ¡¡¡660 eurazos!!!!, y cuyas brillantes condiciones cuelgan por la red, por tanto a la vista y conocimiento de quien se hubiese interesado.

Responsables de que se merme aún más la situación precaria del «currito» de turno, todo el partido. Desde Rajoy, Soraya, Cifuentes y todo el PP, que espero haya perdido no solo mi voto sino muchos más. Agradezco haberme enterado de esto antes del día 20. Volveré a confiaros mi voto si, cuando los recortes vengan de comprar papel higiénico de una sola capa para poner en la sede del partido.

Por cierto, merecedora de mención, CIS, compañía integral de seguridad, quien actualmente presta los servicios, pero como paga sujeta a convenio colectivo estatal, parece…..no compensa a la Comunidad. Mejor una más baratita para ellos y que se joda el trabajador si no cobra lo que tiene que cobrar. ¡Qué divertido!. Feliz Navidad.

Elena Hernández Lauffer

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia